Soy Adri y estoy aquí para recordarte que SÍ es posible crear y vivir una vida que ames

Durante muchos años viví una vida que no se sentía realmente mía. Una vida que parecía vivirme a mí sin que yo tuviera realmente decisión de lo que en ella pasaba.

Era una vida en blanco y negro en cada una de sus áreas, carrera profesional, relaciones, salud, dinero.

Vivía más que en automático, porque no se sentía ni siquiera fluida, siempre me sentía tarde, abatida, poco afortunada.

Hasta que un día después de varias situaciones personales que me quebraron por dentro decidí soltar. Dejé atrás un trabajo en el mundo corporativo al que había entregado 18 años de mi vida, sin tener idea de qué venía después. Solo sabía que esa vida ya no me servía.

Y que si quería vivir diferente, tenía que empezar por mí.

Mentora de Manifestación Consciente

Ese salto me llevó por un camino profundo de transformación. Me enfrenté con mis bloqueos, con mis miedos, con mi “no soy suficiente”.

Aprendí a ver mis creencias, a sanar mi relación con el merecimiento, a recordar quien era pero que en el camino había olvidado y me mantenía tan limitada.
Fue un proceso que me cambió desde adentro. Y gracias a ese viaje hoy puedo decir que vivo mi vida soñada, una vida que se siente muy bien y que me muestra siempre que sigue expandiéndose.

Y lo más hermoso: en ese viaje, me convertí en asesora empresarial, fundé mi empresa de cosmética limpia, me certifiqué como Health Coach y todo eso me trajo aquí. 

Ahora acompaño a otras mujeres a hacer ese mismo viaje de vuelta a sí mismas.

Mentora de Manifestación Consciente

Hoy soy mentora de manifestación consciente, y acompaño a mujeres que quieren liberarse de sus bloqueos internos para crear una vida que se sienta abundante, hermosa y profundamente buena. No enseño solo a soñar. Enseño a soltar todo eso que contrae y nos separa de las posibilidades infinitas.

Después de muchos años de transformación, puedo enseñar las etapas de las que se compone una proceso de cambio interno que es capaz de llevar a un cambio externo ya sea en una área o en todas las áreas de la vida.

Conozco los bloqueos que nos limitan a las mujeres, sus raíces y sus impactos pero también conozco las herramientas para soltarlos, para volver a ese lugar en donde siempre hemos sido completas, perfectas y capaces de manifestar todo lo que soñamos.

Mi visión está enfocada en la acción que conduce al cambio, soy absolutamente creyente de que es en la acción que integramos el aprendizaje y manifestamos lo soñado, no basta con hacer procesos de sanación, leer libros o llevar cursos, es necesario implementar para transformar y en eso me considero no solo apasionada sino experta.

Además integro lo que para mí son los dos pilares de la manifestación, ciencia y espiritualidad. La ciencia que nos muestra como cambiar lo que necesita ser cambiado y la espiritualidad que nos recuerda que conforme nuestra capa humana se va transformando, vamos reconectando con lo que realmente somos, espíritu y desde donde todo es fluido, merecido y concedido.

Soy muy apasionada con lo que descubro que me interesa, si me meto, me meto hasta adentro, hasta no dejar nada.

Algunas cosas más sobre mi:

Tengo 5 tatuajes, todos frases o palabras: Free, Carpe Diem, Find what you love (la otra parte dice: and let it kill you y lo lleva tatuado Vic, mi amado), Confío y aquí y ahora. Creo que estos tatuajes te cuentan cositas sobre mí.

Amo la buena vida, para eso nací, para encarnarla y recordarle a quienes me pasen de lado que es posible y merecido vivirla.

El vino me acompaña cada noche a la hora de cocinar, una copita de un buen tinto.

Soy introvertida-extrovertida. Amo la soledad pero cuando estoy en ambiente social sale de mi la mujer extrovertida, después necesito al menos dos días sin ver a nadie para recargarme.

Cuando viajo me gusta descubrir lo que la mayoría no percibe, una callecita, una librería con olor a historias, un pub oscuro con lamparitas.

Tengo una obsesión con soltar cosas materiales, nada de acumulación, nada de por si acaso, nada de y si después lo necesito…entre más ligera la casa, más ligera el alma.

Soy muy adaptable, me adapto a situaciones, personas, ambientes, de hija me tocó mudarme muchas veces de lugar, mis padres eran algo hippies, creo que eso desarrolló en mi esa capacidad.

No tengo hijos, siempre supe que no quería ser madre, no era a maternar a lo que había venido a este mundo pero amo los bebés.

Como Acuario, mi extravagancia no se nota (solo en mis ideas dice mi amado Vic) pero dejo salir toda mi creatividad y placer por lo diferente comprando la ropa de Vic, si, soy yo quien le compra todo y que placer tan grande me da armar sus looks.

Si pudiera tener un superpoder pediría que por cada idea que tengo, solo tuviera que hacer un parpadeo de ojos para que eso quede impreso en algún lado. Mi mente va más rápido que la vida….a veces es muy cansado también.

Tengo un apuro en la vida y es por compartir el cómo se crea y vive una gran vida, porque me incomoda ver a tantas mujeres increíbles, viviendo vidas comunes.

Gracias por leerme para conocerme mejor, espero que este viaje juntas nos lo gocemos mucho.

Mentora de Manifestación Consciente