Frustración, enojo, duda, falta de fe y muchas emociones más con las que seguramente te identificas
Eso es algo de lo que sientes cuando tu manifestación no se concreta y la respuesta que recibes de parte del universo es un NO.
Sé que has estado ahí muchas veces. Lo sé porque yo también lo estuve.
Pero vengo a liberarte de eso y ayudarte a aprender a abrazar los NO pero además, a agradecerlos y valorarlos.
Es difícil para nuestra mente humana y para nuestro ego, aceptar que lo que hemos pedido no se cumpla, que lo que creo con toda el alma que merezco sigue sin ocurrir como si yo no lo mereciera, como si no estuviera haciendo lo que corresponde para lograrlo, como si otros merecieran más que yo…
Así se siente ¿verdad? Créeme genia: lo sé
Después de hoy nunca más será así. Después de hoy no solo abrazarás el “no”, sino que serás capaz de considerarlo de entrada como una de las posibles respuestas que puedas recibir; si es que es lo que corresponde para tu bienestar.
Imagina la belleza de vivir guiada por una energía superior, un universo que conoce mejor que lo que necesitas manifestar es literalmente cómo vivir sabiéndote 100% respaldada, acompañada y guiada por la máxima autoridad… ¿Qué más podríamos esperar?
Nuestra mente humana, muchas veces desde el ego, se nubla, se engaña, se sabotea y no lo entiende. Pero cuando tomamos consciencia de que nuestro “yo del futuro” ya existe y que esa energía superior conoce perfectamente cómo se ve, qué tiene, qué ha manifestado de acuerdo a su muy necesitado proceso de evolución; entonces se encargará de irte llevando de la mano por el camino.
Ese camino implica muchos “sí“, muchos “sí pero aún no“, pero también varios “NO” y ese es el que demandará más trabajo de nuestra parte porque nos pide que confiemos, que aceptemos y soltemos porque todo tiene una razón más allá de lo que hoy entendemos.
Tantas veces en mi vida me enojé y me frustré por lo que me pasaba. Porque no lograba manifestar lo que según yo era lo mejor o porque manifestaba cosas que parecían terribles para mi, como el despido en algún trabajo, terminar una relación amorosa, no lograr comprarme el carro que quería, el viaje que se me cayó, el ascenso en el trabajo que le dieron a alguien más… Podría seguir porque la lista de “NO” que he tenido.
Parece interminable pero te juro que hoy puedo verlos hacia atrás, entiendo todos y cada uno de ellos y wow! qué felicidad me da haberlos vivido.
Todos esos NO me implicaron muchos si y me trajeron a la vida en la que hoy estoy, la mejor.
Así que mi propósito es que aprendas de mi experiencia y no tengas que pasar por toda esa frustración y cúmulo de emociones que además de ser horribles de sentir, te ponen a vibrar en frecuencias que impactan otras cosas del momento negativamente.
Mi intención es que a partir de hoy confíes, pero que confíes de verdad. Que dejes de querer controlar todo ya que hay una fuerza máxima que sí tiene el control de todo, conoce los anhelos de tu alma, sabe cual debe ser el camino y por donde tienes que pasar antes de manifestar lo que anhelas (o incluso lo que no anhelas porque ni sabes que es lo de verdad necesitas).
Esa fuerza lo sabe todo. Créeme
Aprender a vivir así te pone no solo a vivir de forma fluida y en paz, sino que va a elevar tu energía y frecuencia de vibración.
Eso mismo será parte del proceso para estar manifestando a diario maravillas en tu vida.
Aprende a manifestar entendiendo que el “NO” puede forma parte de ese proceso y entonces te será super normal y además lo abrazarás tanto como el “SÍ” cada vez que aparezca.
- “No” a poder dar servicios faciales en mi tienda en el momento que alquilamos el local. No estaba lista para sostener esa manifestación
- “No” a una persona que pensé que podría contratar y que sería la ideal. Definitivamente no era la persona correcta
- “No” a un préstamo bancario para capital de trabajo (este aún no lo he entendido pero sigo clara y confiada en que tiene un maravilloso propósito)
- “No” a una posible sociedad en otro negocio
Estos son solo algunos de mis “NO” más recientes. Verás que la mayoría relacionados con mi empresa que hoy por hoy, es de mis más grandes maestras.
Pero confío en que mis manifestaciones serán todas en el momento perfecto, de la forma perfecta para mi bienestar y felicidad.
Hoy abrazo y agradezco el “no” porque sé que hay algo mejor esperando por mi y esto forma parte del plan.
Repítelo cada vez que sea necesario y cada vez que el “NO” del universo te llegue como un regalo.
Confía, confía y vuelve a confiar. Todo tiene un propósito más grande del que quizás puedas entender.
Pero estás en el camino a tu mejor vida
Un besito.
Adri