Te da miedo tomar nuevas acciones, tienes ideas, intuiciones, sueños… pero el miedo te frena o tardas mucho en accionar y eso no te permite avanzar como quisieras y podrías.
Dudas de ti misma, aunque sabes que estás para más, no logras confiar plenamente en tu poder ni en tus talentos y eso te limita y te frena.
Crees que no puedes, no mereces, no eres suficiente o sencillamente que eso que quieres no es posible para ti.
Te sientes perdida, quieres estar mejor, pero no sabes cómo, has intentado cosas, pero nada ha sido realmente transformador.
Tus pensamientos te presentan siempre el peor escenario, lo que le impide tomar decisiones y acciones de cambio.
Te cuesta avanzar por miedo a decepcionar, romper expectativas o salirse del molde.
Sientes que debes cumplir con lo que se espera de ti, y eso te roba libertad para avanzar hacia lo que quieres.
Te cuesta tomar decisiones, tu falta de confianza, el miedo a que pueda salir mal y las creencias que te limitan, hace que a la hora de tomar decisiones, te quedes estancada, atascada en un loop mental y muchas veces sin lograr tomar la decisión. Terminas eligiendo lo conocido, lo “seguro” aunque ahí no eres feliz.
No sabes realmente lo que quieres, tu alma sabe que quieres algo más o algo diferente pero tú no sabe qué es exactamente y eso te provoca sentirte perdida o que no logres sentirte plena ante las realidades que vives. Quizás ha intentado cambios pero vuelves a sentirte igual.