¿Por qué soy tu mind hacker?

Estoy aquí para recodarte que es tu obligación vivir a lo grande

Hoy quiero contarte porqué es me llamo tu mind hacker.

Lo considero importante porque en la medida en que lo entiendas, llevarás este proceso de consumir mi contenido de una manera más consciente y con más autodisciplina.

Y eso Genia, te hará manifestar más rápido la vida de tus sueños.

Sí es real, sí funciona… sí es posible

Llevo aproximadamente desde 2014; estudiando de manera consciente y dedicada pero además (lo más importante) aplicando para mi todo lo aprendido.

Además de comprobar que sí es real, que sí funciona, que sí es posible manifestar la vida que uno anhela… cuando tomas este proceso con todo el compromiso.

En este viaje, el primer libro que leí y con el que empecé a vincularme con el tema de las creencias, se llama Una mente millonaria de Harv Eker.

Si no lo has leído, terminando de leer esto, ve y búscalo. Ese libro fue la puerta a un mundo fascinante que me permitiría estudiar muchísimo sobre un tema que para mí es la base de todo: la mente y sus maravillosos procesos.

Libros, talleres, cursos, podcast, intensivo presencial con Joe Dispenza en Panamá y todo lo que puedas imaginar, con el objetivo de aprender cómo podía cambiarme a mí misma en lo que fuera necesario. Y con ello; lograr convertirme en la mujer que sería capaz de manifestar su vida a lo grande.

Hoy ese proceso no ha acabado. Por el contrario. Cada vez es más profundo, cada vez es más intenso porque además ahora estoy aquí guiando a mujeres como tú, aportándoles en sus procesos y acortar sus caminos a la manifestación. 

Eso me hace ser cada día más experta, seguir aprendiendo y sobretodo seguir aplicando y comprobando primero en mí misma todo lo que después te enseño.

Health Coach – IIN Institute

En 2022 empecé mi formación como Health Coach en el IIN Institute. Fue una certificación que me tomó todo un año de intensos aprendizajes pero además, ocurrió lo más importante y que hasta puede sonar un poco paradójico.

Tenía muchos años de estar compartiendo contenido con vos y las demás mujeres, sobre temas de salud, estilo de vida saludable, recetas, alimentación, ejercicio y siempre siempre, mentalidad y dinero, pese a no tener muy claro para ese entonces si formaba parte de la salud.

Pues bien, lo más loco fue que me certifiqué como Health Coach, lo cual me confiere todo el respaldo para seguir aportando sobre todos esos temas de alimentación y demás pero, fue entonces cuando dejé de interesarme en hablar solo de esos temas.

Cuidado que no dije que dejé de creer o dejé de aplicarlos. Pero si entendí que ya no me interesaba hablar de eso porque ahora tenía más claro que nunca, que el reto nunca es la comida, ni el ejercicio, ni el dinero, ni las relaciones… el reto siempre está en nuestras creencias porque de eso se deriva todo: nuestros pensamientos, hábitos y realidad en cada uno de los temas.

Yo por supuesto quería irme a trabajar en la raíz, en la base de todo, en donde sí logramos hacer el cambio, entonces todo lo demás se alinea.

Fue así como después de certificarme dije:

Ok, lo mío es la manifestación (de la salud, del dinero, del placer, del trabajo, de la alimentación, de las relaciones) tomando como base lo más importante: la mente

Era el momento

Empecé un proceso que seguramente notaste en mi contenido. Me sentía más lista y segura que nunca de que esto era lo mío y que uno de mis propósitos de vida era enseñarte cómo lograr tu mejor vida, cambiando lo que hay que cambiar.

En el proceso de cambio, quería escribir alguna descripción de lo que hago y en el perfil de IG escribí varias. Las dejaba un tiempo pero ninguno me sonaba, hasta que dije: “voy a dejarlo, voy a soltarlo y que me llegue…”

Un día estaba dormida, creo que es una de las siestas que hago en la tarde siempre que puedo, y de pronto me despertó una voz en mi mente diciendo MIND HACKER.

Tomé consciencia y dije: claroooo eso es lo que soy: Mind Hacker

Y así es cómo me fue revelado. Fue una experiencia de esas maravillosas en donde me llega la respuesta, pero no de la mente, me llega de la divinidad.

Por cierto, te recomiendo escuchar mi podcast donde te cuento sobre esto tanto en la parte 1 como en la parte 2.

Y claro que el nombre era el perfecto porque eso es lo que hago todo el tiempo, desde hace mucho, hackear la mente de las personas que me rodean, mis clientes, mi familia, Vic, mis colaboradores, mi comunidad etc. etc.

Todo el tiempo recodándoles de diferentes maneras lo que ya sabían por naturaleza divina, pero han olvidado por tantos condicionamientos.

Ve si nada es casualidad que mi empresa de productos para el bienestar se llama BUENAViDA. Porque siempre ha sido un pilar para mí vivir así: a lo grande con la mejor vida.

Así que Genia, tienes dos opciones:

  1. te tomas esto en serio y no te pierdes nada de mi contenido y te dejas hackerar la mente para que te conviertas más rápido en la persona que logra todo lo que quiere, o…
  2. te tomas esto como algo ocasional y solo ralentizas tu proceso de manifestación

Y por si acaso te lo recuerdo: soy tu mind hacker (y no lo dije yo). Estoy aquí para recordarte que es tu obligación vivir a lo grande, cumplir todos tus sueños y dejar salir toda tu genialidad.

Yo solo te guío… vos hacés el resto

Un besito.

Adri

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *