¿Para cuál Manifestación te está preparando esa situación?
¿Y si empiezas a tomarte la Manifestación como algo más divertido, más entretenido y hasta emocionante?
¿Y si conectas con esa niña que tiene más capacidad de imaginación y disfrute?
Esa es la propuesta que te traigo
Te aseguro que si lo pones en práctica, pasarás de la ansiedad y la presión por el futuro, al disfrute y aprovechamiento del presente.
Te he hablado otras veces de agradecer lo que recibes, sea lo que sea. Es decir, así sea bueno o no bueno según tu criterio.
Pero ¿qué pasa si lo llevamos al siguiente nivel? Qué pasa si ante esa situación retadora que estás viviendo, te haces la pregunta -¿Para qué me está preparando esta situación?
Esa pregunta es poderosa porque lo que de fondo significa, es que sabes con certeza que viene algo grande para ti y ese es el mensaje que le estás comunicando al Universo.
Ahora hagamos el ejercicio, como siempre procuro, poniéndome de ejemplo con algo que me haya ocurrido para que la situación te ayude a integrar muy bien el aprendizaje.
Las ventas de mi empresa BUENAViDA, crecieron exponencialmente en la época de pandemia. Para ese entonces la empresa era muy joven, quizás dos años de existir. Entonces imagínate pasar a vender enormes cantidades tan rápido y que después de pandemia, esas ventas bajaran significativamente y que volver a llegar allí sea un camino retador.
Entonces yo me pregunto:
¿Para que manifestación me está preparando la vida con todos estos retos y desafios que me pone BUENAViDA por delante?
Y BOOM la respuesta me llega: Te está preparando para la gran Manifestación de ser Coach de Manifestación a nivel internacional.
Y quizás pienses: “¿qué tiene que ver una cosa con otra?
Te explico:
Al momento que escribo estas líneas, estoy de nuevo creando una empresa. Esta vez, una empresa que tendrá presencia internacional.
Imagínate si no estuviera desarrollando todas las capacidades que BUENAViDA me ha llevado a desarrollar: paciencia, resiliencia, manejo del éxito, creatividad, reinvención, confianza, fe, enfoque, disfrute del proceso, capacidad de hablar frente a la cámara etc etc etc.
Podría seguir, porque te juro que la mujer en la que me he convertido gracias a BUENAViDA y todos sus desafíos, es interminable.
Si yo no llevara 6 años con esta empresa, jamás estaría en la capacidad de manifestar y sostener mi nueva empresa internacional.
¿Lo ves? Todo cobra un sentido distinto
Entonces, en el día a día es super emocionante para mi porque entiendo que cada reto tiene un objetivo maravilloso para acercarme a mi Manifestación y literalmente me rio y le doy con todo.
Si BUENAViDA hubiera seguido como en época de pandemia, con las ventas top siempre, ¿en qué me habría tenido que convertir yo? En nada.
No hubiera sido necesaria mi transformación ni mi conexión con la genia. Pero gracias a eso, hoy soy la mujer que se sabe capaz, confiada y segura de que sus Manifestaciones se dan todas pero además en el momento perfecto.
¿Por qué?
Porque tengo todo lo que necesito para crear mi vida soñada y todo eso es gracias a esos retos.
Así que genia, la pregunta que te invito a hacerte es:
¿Para qué me está preparando esta situación?
Inclusive súmale: ¿En qué tipo de mujer me voy a convertir si afronto este reto?
Y lo siguiente es dale con todo, avanza, toma acción y sobretodo: disfrútalo!
Recuerda que es tu maravillosa preparación para lo que viene.
Recuerda que eres una GENIA.