Señales de que el universo está respondiendo a tus manifestaciones
Hola mi genia hermosa.
Aquí estoy escribiéndote sobre algo que estoy segura necesitas para seguir avanzando en tu proceso de manifestar tu vida anhelada
Sé que lo necesitas porque es probable que te sientas algo frustrada o ansiosa porque aún no llega lo que esperas.
Vengo a darte luz, a contarte qué cosas están pasando o van a pasar en tu vida que son señales. Sí, señales que te confirman que si estás siendo escuchada, que vas por el camino correcto y que jamás debes abandonar el proceso ni perder la fe.
Como siempre, me gusta darte ejemplos, ejemplos de mi propia experiencia porque no solo me encanta que logres entenderlo fácil, sino que te sientas 100% segura de que no es teoría nada más, de que si hay pruebas reales y eso reafirme tu proceso y tu fe.
Ejemplo 1:
Te llega casi casi lo que querías, pero le falta algo.
- Antes de conocer a Vic, mi amor más grande y mi manifestación absoluta, tuve una relación con un hombre muy similar a Vic en muchas características de su personalidad.
Era un hombre atento, 100% entregado a hacerme sentir como una reina, sensible, cariñoso y muy apoyador.
Era un muy buen hombre, tenía muchas de las cosas que yo anhelaba de una persona y de una relación pero había un detalle, no lo amaba y no sentía por él lo que él por mí, a pesar de todo lo bueno que tenía y de que cumplía muchísimo con la lista clara que tenía del hombre que quería para mi vida.
Ante esa situación, no había nada que hacer…
Lo intenté porque sentía que era el hombre, pero no era, por más que yo tratara de esforzarme, no sentía por él nada parecido al amor así que decidí no avanzar.
Lo maravilloso de esa experiencia es que me vino a demostrar que sí era posible, que si era real, que si podía encontrarme con ese hombre que yo anhelaba para mi vida.
Esa relación tenía un propósito muy claro: reafirmar mi fe en el proceso y no desistir.
Por primera vez me estaba relacionando con un hombre que se asemejaba a lo que había definido y eso no era pequeña cosa.
Ahí estaba el universo diciéndome: “si mi genia, si es posible, avanza, vas por el camino correcto”
Un tiempo después, quizás un año más tarde, conocí a mi Vic, lo miré un día cualquiera aunque sin saberlo era un día único y en su mirada tuve todas las respuestas.
No lo conocía pero ya lo conocía desde otro lugar, nuestras almas lo sabían todo y un año más tarde, era mi gran amor manifestado.
Y por supuesto me sigue quedando claro cada día de mi vida, que aquella relación anterior aunque era una señal, no era ni comparada a la realidad que me esperaba- mi Vic era mi manifestación a la máxima potencia.
- Ya viviendo con Vic, decidimos que queríamos cambiar de casa donde vivíamos.
Un día nos pusimos a dibujarla en una hoja, cómo nos imaginábamos una casa que nos encantara.
Empezamos a ver opciones y llegamos a una casa que era “perfecta”, era tal cual la imaginábamos, espaciosa, techos altos, diferente en su diseño a lo tradicional y estábamos encantados.
El universo no estaba dando lo que habíamos solicitado.
Con cabeza un poco más fría analizamos el lugar donde estaba la casa y la realidad es que no era una zona ideal en varios sentidos, así que tomamos la decisión de no tomarla.
Sin embargo, esa casa nos marcó el camino porque aunque la casa que habíamos dibujado parecía ser mucho, nos dimos cuenta que si era posible y que si existía.
Vimos un par de casas más, llegamos a una que nos enamoró locamente y entonces decidimos tomarla. En eso quedamos con el dueño pero horas más tarde nos avisó que había decidido dársela a otras personas.
Aunque nos dio algo de tristeza, sabíamos que había una razón más grande y todo estaba bien. En ese entonces ya éramos manifestadores, así que agradecimos porque había aún más pruebas de que la casa que anhelábamos existía y estaba esperando por nosotros.
Poco tiempo después encontramos de la manera más fluída y sencilla nuestra casa y claro, entramos y no podíamos creerlo.
Era demasiada la emoción que teníamos, ahora entendíamos que las casas anteriores no eran “las casas” y esta era la nuestra.
Perfecta en todo sentido e imposible que fuera más alineada con nuestra manifestación. Es esa la casa donde vivimos y amamos, que nos sigue llenando de la misma emoción y felicidad.
Después veíamos para atrás y decíamos: “claroooooo aquellas no eran” y fue super fácil encontrar todas las razones por las que esas casas que crearíamos eran las perfectas, no lo eran.
Podría seguirte dando ejemplos propios pero confío en que con estas dos grandísimas manifestaciones vayas integrando la idea clara de que el universo empieza a darte señales de que si es posible “eso” que deseas pero que debes seguir avanzando.
Pero como sé que estos ejemplo no son necesariamente cosas pequeñas ni cotidianas, voy a compartirte una lista de otras señales a las que debes prestar atención y que quizás ya te están ocurriendo pero no eres consciente.
En la medida que tomes consciencia vas a aumentar tu fe y tus acciones y entonces manifestarás de forma mas atinada.
No voy a decir que más rápido, porque eso es relativo, ya sabes que nunca es antes ni después, siempre es en el momento perfecto.
Ejemplo 2
Otras personas a tu alrededor, manifiestan lo que vos estas tratando de manifestar
Es probable que te hayas frustrado si has experimentado algo como esto:
Una amiga ha manifestado para ella, un trabajo que era tal cual lo que tú querías. Aleluya mi genia, es una gran señal.
Es una señal de que estás en un entorno de personas que están manifestando sus anhelos y eso significa que estás en un entorno de alta vibración.
Ya sabes que eso es clave, elevar tu energía y vibración, te acerca cada vez más a tus manifestaciones.
Por el contrario, señales negativas sería ver que todas las personas de tu entorno viven en condiciones que van 100% en contra de lo que anhelas para ti.
Si algo como esto te ocurre, alégrate, celebra, agradece. Recuerda que tu subconsciente no ve la diferencia entre lo que le ocurre al otro y lo que te ocurre a ti.
Ejemplo 3
“Coincidencias” significativas
Lo que en realidad son sincronicidades.
Esto es cuando por ejemplo te pasa que encuentras personas, situaciones, recursos que parecen estar 100% alineados con tus deseos y objetivos.
Estas coincidencias (sincronicidades) podrían parecerte casuales pero créeme, son señales de que el universo esta respondiendo a tus intenciones.
Ejemplo 4
Intuición y sensación de certeza
De pronto te resulta más fácil saber qué decisiones debes tomar, si debes avanzar, si debes aceptar, si debes salir de ahí, etc, etc.
Tienes más esas “corazonadas” que se convierten en aliados para el proceso.
Esto es realmente una señal de que vas en la dirección correcta.
Significa que tu yo superior está guiándote de manera más clara, que sabe bien qué te funciona o no para esa manifestación y que estás siendo cada vez más ágil en escucharle.
Estás siendo guiada de manera más clara, fluida y efectiva.
Ejemplo 5
Tienes pensamientos negativos
Aunque ya habías avanzando muchísimo en eso, de pronto te vuelven aquellos mismos pensamientos negativos.
Es que cuidado!, es la única herramienta que tiene el ego para evitar que lo hagas.
Recuerda que el ego busca “protegerte”. Esa es la forma en que tu cerebro cavernícola se asegura de que no “salgas de la cueva” para que no te coma el león. Aunque no te vaya a comer un león, tu cerebro lo codifica así.
Entonces no caigas en la trampa, estás en el proceso y esta es una de las señales de que estás avanzando.
Usa las herramientas que has desarrollado para mantenerte firme hacia tu manifestación.
Y bueno mi genia, estos son algunos ejemplos que espero refuercen tu fe y compromiso en el proceso.
Estoy segura que te vas a identificar con uno o varios y por eso sabía que tenía que compartírtelo porque además; no viene de mí, viene como otra de las señales que te ha enviado el universo.
La única forma de desisitir a tu manifestación, es porque ya la concretaste 😊
Un besito.
Adri.