Que tu ansiedad no te impida vivir el presente

Hola mi Genia hermosa

¿Cómo andas con la ansiedad por lograr tus manifestaciones?

Siento que es importante que conversemos de eso. Así que aquí estoy, acudiendo a tus señales como siempre.

Vivir como una manifestadora no es una moda, no es hacer una cuentas afirmaciones diarias, no es tampoco una especie de secta.

Es básicamente un estilo de vida en el que has integrado la idea de que vivir tu mejor vida es posible y que la creadora de esa vida eres tú en unión con la energía divina.

Eso genia, es un es estilo de vida 24/7

Eso significa entonces, que eres consciente de que todo todo todo lo que hagas o no hagas durante el día, está manifestando tu realidad. Ok, hasta aquí vamos claras.

Ahora supón que estás tan ansiosa por lograr tus manifestaciones, que entonces en el día a día empiezas a tener sentimientos de ansiedad, estrés, presión por cumplirlo, duda de cuándo llegará, duda de si de verdad llegará etc etc.

Eso significará entonces que estás emitiendo vibraciones energéticas muy bajas porque todos esas emociones liberan energía de baja frecuencia.

Por ende ¿adivina qué?. No solo estás vos misma bloqueando tus manifestaciones futuras sino que estás limitando tu capacidad de vivir en grande y lo más importante: en el momento presente.

Esto quiere decir que tus pensamientos y emociones del día a día no están realmente siendo los de una manifestadora.

Los de aquella que conoce el poder de la manifestación. Sino los de esa genia que sigue dudando, que sigue apegada al resultado.

Si estás ahí, no es que esté mal. Por eso estoy aquí escribiéndote, porque he sabido lo que es pasar por ahí.

Pero como también entiendo lo relevante que resulta, necesito compartirlo para que sigas avanzando en tu proceso.

¿Cómo hacer entonces para dejar la ansiedad por el futuro, para vivir y amar el presente sin depender de los resultados futuros?

Esa si que es LA pregunta. Pero tranquila, te tengo respuesta.

Te hablo de las herramientas que he usado y sigo usando como manifestadora para que las uses y vivas cada vez más del lado de la felicidad en el presente -con todo y sus escenarios retadores-.

Rendición

Rendirte por completo.

Cuidado aquí porque no significa que es que vas a dejar todo botado. Lo que si vas a dejar es el control incesante.

Vas a soltar tu propia presión que bloquea la gestación de lo que anhelas. Vas a literal hacer:

ahhhhhh (respiración profunda) me rindo a mi necesidad excesiva de control porque sé que hay una fuerza más grande que yo, que trabaja de manera perfecta para el cumplimiento de mis sueños

Tu haces tu parte y el universo hace la suya.

Cuando nos rendimos pasan cosas maravillosas porque significa que:

  • Confias en el universo: Sabes que lo que anhelas ya está en su proceso, solo que no se ha manifestado en el plano terrenal.
    Pero no porque no lo veas, significa que no está ocurriendo.
  • Sueltas el apego al resultado: Empiezas a saborearte el maravilloso proceso. Correr una maratón y obtener la medalla puede durar solo 4 horas pero más de 6 meses el proceso para lograrlo. Sería ilógico que sufras y no disfrutes nada en ese proceso solo por el sentimiento que tendrás después de la carrera ya con la medalla en tu pecho.
  • Vives el momento presente: Lo único que realmente tienes: el aquí y el ahora.
    Entonces intensificas todas las emociones de placer, gratitud, paz, gozo que a su vez te ponen a vibrar más alto. Esa vibración está creando tus manifestaciones, es materia prima para lo que quieres.
  • Tomas acciones inspiradas: No es lo mismo “hacer por hacer” que accionar desde la inspiracion que produce estar en la fe absoluta de que tu deseo ya está, solo no ha llegado.
    Esas acciones son acciones que vienen desde la inspiración divina, desde tu genia creadora y por ende, también son materia prima para seguir creando más de lo que quieres.
  • Aceptas lo que es: esta es de mis favoritas porque cuando la integré me cambió la vida.
    No querer ni pretender forzar nada, es lo que es es y punto. No lucho, no cuestiono, no me quejo, es solo la vida ocurriendo y yo fluyo con ella.
     

Rendirse genia, es el equilbrio perfecto entre tener muy claras tus intenciones y deseos, accionar en función de ellos pero desde la acción inspirada, confiar en el proceso y estar disfrutando el presente con la certeza de que lo que anhelas llegará.

Cuando eres una genia manifestadora empiezas a vibrar en presencia, calma y fe.

La ansiedad, el control, la presión, no tienen espacio en la vida de la genia que sabe que todo ocurre a su favor y en el momento perfecto 😉

Un besito.

Adri

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *